29/10/10

Halloween 2010 en Neurona Muerta


Fiesta pagana. Celebración satánica y anticristiana. Otra expresión del imperialismo cultural estadounidense. Hay opiniones para todos los gustos. En el caso de Neurona Muerta, un día de festejo para los amantes del género del terror. A falta de un día específico, adoptamos esta jornada y su iconografía como el día internacional del miedo. Y con ese espíritu repetiremos la fórmula del 2009, esperando que se convierta en costumbre y que ustedes, fieles lectores, se sumen al festejo.

Pero al coincidir con un fin de semana (y siendo el 31 la antesala de un día laboral) he decidido que la alegría esta vez será doble. Porque tanto el sábado como el domingo, a partir de las 18 horas de Argentina (16 hs de México DF, 23 hs de España) y hasta las 6 de la mañana del día siguiente, este blog se actualizará cada dos horas con contenidos acordes a la noche de brujas: historias macabras, fotografías graciosas, chicas sexys, videos terroríficos y más. Sí, tanto el sábado como el domingo en este blog cundirá el miedo.

Insomnes y gente que no tenga nada mejor que hacer: están invitados a emprender este tour en tiempo real, para que la emoción sea completa. Los espero el sábado a la tarde con la motosierra en alto.

No hay comentarios.: