26/12/08

Comentarios para todos

Eso me pasa por no leer todas las opciones. Mi amigo Albertito fue el que me dió la pista: "¡Si yo tengo amigos con blogs donde puedo dejar comentarios sin entrar contraseña!" me espetó cuasi-indignado hoy mismo al mediodía, mientras una vez más se volvía a Bs As sin avisar de su irrupción en su Santa Fe natal.

Ahí mismo metí mano en la configuración y, efectivamente, la opción estaba frente a mis ojos. Así que ahora no tienen excusas: ¡ a escribir comentarios !

(La próxima prometo leer bien todo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buen sitio! (je, este es un comentario del responsable del blog, para ver si funciona el sistema)

Anónimo dijo...

Era hora!
despuès me acordé de qué era lo que había querido postear en su momento:
¡Macana! ¡la palmó Betty Page!

Ahora ya está hecho.

P.D.: Ya lo hiciste, así que te perdono por revelar (al menos parcialmente) mi identidad