26/2/09

Figuritas: Marte Ataca (Sobre 5)

Como toda colección, ésta también tenía su “figurita difícil”, aquella que todo el mundo deseaba y de la que se distribuían pocas copias. Se trata de “Un perro en llamas”, la más odiada por los padres debido a su contenido violento y su morbosidad gratuita, y que muestra la desesperación de un niño ante los agónicos aullidos de su perro mientras es carbonizado por un marciano amoral.

Haciendo clic en las figuras podrán acceder a su versión ampliada. A partir de esta entrega aumenté el tamaño final, pensando en aquellos que tenían dificultades para leer los reversos. Dependiendo de los pedidos que reciba, en la última entrega podría colocar un archivo para descargar con todas las figus en el nuevo tamaño. Dependerá de si les interesa la propuesta.

















Mars Attacks logos and images (TM) & Copyright (c) of The Topps Co., Inc.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahora sí que se lee!
Claro que leí un par y me parecieron un desastre...

Klaatu3000 dijo...

¿Vió? A veces es mejor dejar las cosas como están...

Anónimo dijo...

Le digo más, (in)modestamente, me gustan más mis traducciones que las de época.
Por cierto, he notado un importante aumento en el promedio diario de entradas a su blog, mis felicitaciones and congratuleishons

Klaatu3000 dijo...

Gracias por las felicitaciones. ¡Esperemos seguir creciendo! (hay un trabajo de publicidad, facebook mediante, por detrás, aunque no sé en qué grado ayudó)

Tengo para usted un trabajito de traducción si le interesa, que corresponde a las últimas figus de la serie. Por email (hotmail) me comunicaré con usted para ver si le interesa el desafío.

Anónimo dijo...

Acepto, espero novedades.