jueves, 14 de mayo de 2009

Dorian Cleavenger: Erotismo que lastima

Nace en Massachusetts (por algún motivo oculta el año) pero tempranamente cambia su residencia por New Jersey. Estudia en la Newark School of Fine and Industrial Arts, la cual abandona porque no cubre sus expectativas. Se muda a Pittsburgh, donde se desempeña como mecánico de autos y pintor de vehículos con la técnica del aerógrafo. Incluso incursiona en el mundo de la música tocando en varias bandas de rock y componiendo temas.

Decide darle una nueva oportunidad a la educación formal e ingresa al Instituto de Arte de Pittsburgh, del cual egresa con matrícula de honor tras recibir varios premios y reconocimientos. Desde ese momento trabaja como ilustrador freelance y enseñando las técnicas de acrílicos y aerógrafo en el Douglas Education Center de Pittsburgh.

Sus obras más reconocidas estan teñidas de erotismo, mitología y abundancia de elementos punzantes. Bellas féminas salidas de otros mundos, con rostros de modelos y actrices reconocibles, que invitan a concretar fantasías perversas a costa de ser lo último que hagamos en esta vida.

Hagan clic en las imágenes para verlas ampliadas.
















Sitio oficial: Dorianart
Una selección de 200 imágenes por descarga directa aquí.

PD: No me olvidé de Giger. Pronto las notas que faltan.

0 comentarios: