28/3/09

Algunas fuentes de placer cinéfilas

En este 28 de marzo especial, qué mejor que compartir con ustedes algunos de mis secretos mejor guardados.

Muchos se preguntarán de dónde saco esas películas absurdas y bizarras, inencontrables en DVD y que nunca emitirán por la tele. Pasen y vean los mejores videoclubs online, especializados en rarezas y antigüedades varias.


Asia-Team (http://asia-team.net/ )




Si todo lo oriental te vuela la peluca, este es tu sitio. Prolijamente organizada, la web se destaca por su sección de películas con subtítulos (la mayoría hechos por ellos mismos, e identificada por el signo +), y otra de ripeos con subs en espera. Organizada por géneros, encontramos films de acción y ciencia ficción, artes marciales, dramas, romance, terror, documentales, etc.

Cada película cuenta con una ficha que incluye datos generales, póster, breve sinopsis, y links de descargas por mula o torrent.

Además cuenta con un amplio repertorio de series televisivas, animé y música. Y si esto les resulta poco, también hay música occidental, juegos para consolas y utilidades para windows y linux. Una joya.




Terror Fantástico (http://terrorfantastico.com)





Como su nombre lo indica, este sitio se especializa en el terror y la ciencia ficción. Cuenta con su propio buscador y está organizado por subgéneros tales como apocalípticos, brujería, blaxplotation, bichos, objetos diabólicos, fantasía, giallo, góticos, ultragore, etc.

Y hay más. A la sección de series de tv se le suma el foro hispacine, con películas de todo género y época (animación, bélicas, biográficas, clásicos, dramas...). También cada film cuenta con su póster, sinopsis, capturas, y enlaces para la mula. La mayoría están dobladas al español de España. Sin dudas, el reservorio de las cosas más extrañas que se pueden encontrar en la red.




Sharerip (http://www.sharerip.com/)





Una web de series con secciones dedicadas al terror, la ciencia ficción, la fantasía, la comedia y los documentales. Entrando por donde dice “e-links”, accedemos a los índices de cada temática.

Cada serie tiene su ficha técnica, resumen, y enlaces a versiones muchas veces duales (con pistas en inglés y español).

Temporadas completas de Dark Angel, V invasión extraterrestre, Buffy, la Galáctica de los setentas, o cosas más viejas como Capitán Escarlata, Viaje al fondo del mar, La Dimensión Desconocida o el clásico español Historias para no dormir... ¿qué están esperando para visitarla?




Cine Clásico (http://www.cine-clasico.com/)




El más serio de todos, con amplia variedad de films de todo tipo. Aunque cuenta con un buscador interno para facilitarnos la vida, la organización por épocas no es la mejor.

Comienza con el cine mudo hasta 1936, sigue con el clásico (hasta 1959), moderno (hasta 1979), y contemporáneo (de los 80s hasta hoy). Resulta particularmente interesante el repertorio de documentales, cine experimental, underground, y de animación con que cuenta, con joyas de todo el mundo y todas las épocas.

Cada título tiene su e-link, y se aclara su calidad (dvdrip, vhsrip) y su idioma y subtítulos (VO, SI, SE, dual, español). Con ficha, capturas y sinopsis. Imperdible.



Tengan en cuenta que el acceso a los respectivos catálogos se hace a través de foros, por lo que resulta obligatorio completar un registro previo. Y ahora a recorrer, seleccionar bien, y a llenar sus hard-disks de cultura!

Para la próxima, sitios argentinos y latinoamericanos.

No hay comentarios.: