15/4/09

La neurona te informa

.
She-Hulk tendría el rostro de la más bella
Y no sería otro que el de la morocha de moda, Megan Fox, en lugar de Eva Mendes, la ya descartada primera opción. Todos los blogs del mundo se han hecho eco de la noticia, pero lo cierto es que ella aún no ha puesto la firma para interpretar a la abogada Jennifer Walters, la versión femenina de Hulk. Mientras tanto podremos disfrutarla (nunca mejor empleado el término) en la segunda parte de Transformers, y en la cinta de terror Jennifer’s Body.


Fuente: http://www.extremista.com.ar/30087/megan-fox-seria-la-mujer-hulk-she-hulk/




El cuerpo de Jennifer
Y hablando de Roma...el nuevo proyecto de Jason Reitman en la producción y Diablo Cody en el guión, tras el éxito de Juno, es esta cinta protagonizada por la morocha más deseada del momento y dirigida por Karyn Kusama ("Aeon Flux").
La historia narra los crímenes de una porrista poseída por un demonio (Megan Fox) y que se alimenta con los muchachos de la localidad. Su mejor amiga (Amanda Seyfried) hará todo lo posible por detenerla sin morir en el intento. Dijo Cody: “será como Juno, pero con canibalismo y desmembramientos”. Estrena en EEUU el 18 de septiembre.



Clic en las imágenes para ampliar.

Fuente: http://www.septimovicio.com/noticias/13042009_otra-imagen-de-jennifers-body-de-karyn-kusama/
Más fotos de Megan mojadita: http://www.cinespectaculo.com/articulos/imagenes-de-rodaje/imagenes-de-jennifers-body-megan-fox-desnuda/




Astroboy sobrevuela
Se acerca la fecha de estreno y aparecen trailers que muestran más detalles, aunque algo no me termina de cerrar en lo que veo: ¿Astroboy con remera y pantalones?







Con el corazón roto...
Así se declaró Hugh Jackman al enterarse que circula una copia pirata de “X-Men Origins: Wolverine” por internet, a un mes de su estreno. "Es un crimen grave y sin duda alguno muy decepcionante, me defraudó mucho", dijo Jackman en una conferencia de prensa en Australia mientras promocionaba el film. La versión, denominada técnicamente “workprint”, consiste en una versión incompleta, con efectos especiales a medio terminar, y que se utiliza internamente para tener un panorama del estado de avance y hacer ajustes finos. Según 20th Century Fox, la versión final tendrá 10 minutos más, e incorporará secuencias claves y descartará otras. Mientras tanto, el FBI continúa rastreando a los responsables de la filtración.

Jackman no puede contener las lágrimas cuando le informan del robo

Fuentes:
http://www.diarioamanecer.com.mx/index.php?subaction=showfull&id=1239210008&archive=&start_from=&ucat=11&

http://www.salondelmal.com/mas-detalles-de-la-filtracion-de-x-men-origins-wolverine/




¿Vuelve “Número 5”?
Variety anuncia en su sitio web que Dimension Films estaría interesada en producir una remake de Cortocircuito (Short Circuit, 1986). S.S. Wilson y Brent Maddock, los responsables de la versión original, estarían escribiendo un nuevo guión para resucitar al simpático robot de entre las montañas de chatarra. Está casi confirmado que John Badham, el director de la primera, no volverá a ponerse detrás de las cámaras. De concretarse el proyecto, se estrenaría en 2010. ¿Crisis de ideas? Naaaaa....



Fuentes:
http://www.variety.com/article/VR1117983475.html?categoryid=13&cs=1





REC 2
Llega la segunda parte de una de las mejores películas de terror de la década. La acción, como dijimos en una entrada anterior, transcurre apenas un par de horas después de los eventos narrados en la primera parte. Esperemos que no defraude. Mientras tanto, para empezar a sufrir, un teaser. Se estrena el 9 de octubre de 2009.






Poster

No hay comentarios.: