martes, 7 de abril de 2009

Figuritas: Marte Ataca (Sobre 7)

¡Y llegó el final! Prepárense para ver a los marcianos recibir su merecido (y a lo grande, sinó esperen a ver la última figurita).

¿Esto significa que debemos despedir para siempre a los sádicos muchachitos de cerebros expuestos?

Noooo, amigos. No os preocupéis, porque aún hay lugar para algunas sorpresitas más. ¿Cuáles? Deberán esperar a la próxima entrega para saberlo.

Como siempre les recuerdo, haciendo clic en las imágenes podrán acceder a su versión ampliada.




















La última figurita contenía un resumen de la historia. Aquí les dejo la versión original para que la comparen con la argentina, y descubran cómo se modificaban los textos estirándolos innecesariamente.



Los habitantes de Marte deciden conquistar la Tierra para trasladarse a ella ya que la suerte de su planeta, según sus científicos, estaba sellada a breve plazo. Con este motivo, envían a la Tierra sus platos voladores equipados con armas de uso desconocido por los terráqueos. Rayos que queman, fulminan y congelan, hacen estragos en la Tierra, sembrando el horror y la tragedia. Además de sus ataques demoledores, los marcianos utilizan otras armas: por un procedimiento científico avanzadísimo, aumentan el tamaño de los insectos de la Tierra a dimensiones increíbles y estos gigantescos monstruos los ayudan en su obra de exterminio. Los habitantes terráqueos huyen al campo peleando con las bestias por sus cuevas, para poder esconderse. Los militares del mundo terráqueo deciden unirse en una acción común y contraatacan a Marte con todas las fuerzas de que disponen. La acción tiene éxito. Los habitantes de la Tierra vencen a sus sádicos y crueles enemigos en su propio suelo, la ... de una heroica invasión espacial.

Mars Attacks logos and images (TM) & Copyright (c) of The Topps Co., Inc.

3 comentarios:

El nieto de don Jacques dijo...

Su servicio no solicitado de aclaraciones le informa el texto completo de la última frase.

Los habitantes de la Tierra vencen a sus sádicos y crueles enemigos en su propio suelo, LUEGO de una heroica invasión espacial.

Bueno, me parece que dice "luego"

El nieto de don Jacques dijo...

Además, su servicio de traducción le ofrece el texto de la figurita 55 de la serie original, para comparar nomás.

Marte Ataca
Una breve síntesis de la historia
Planeando conquistar la Tierra, Marte envía platos voladores a través del espacio, portando armas mortíferas.
Incendiando las ciudades, los marcianos eliminan a gran parte de la población de la Tierra.
Luego, los enemigos agrandan a los insectos más de 500 veces su tamaño normal y los liberan sobre el planeta desamparado.
Sabiendo que si eran descubiertos por las criaturas serían muertos con seguridad, los humanos se ocultaron.
A pesar de las pérdidas, la Tierra lanza un contraataque que aplastó a los marcianos en su planeta natal, Marte.

Klaatu3000 dijo...

Que haría sin usted. Estoy a su vez a la espera del pedido hecho oportunamente para poder concretar el siguiente posteo.