21/4/09

Animados: Oruchuban Ebichu (SOLO ADULTOS)

Si aún piensan que los japoneses son gente seria, dedicada a trabajar como locos, calladitos y tímidos, es porque nunca vieron esta serie.

Un pastiche bizarro, algo violento y recargado de sexo como pocas veces se ha visto. El animé retrata momentos en la vida de la tierna Ebichu, una hámster que trata de resolver los problemas sentimentales y sexuales de su dueña, pero que debido a su natural sinceridad acaba poniéndola en aprietos. Así terminará recibiendo golpes que la dejarán sangrando y estrellada contra las paredes.

Basado en un manga de Risa Itou, esta adaptación animada estuvo a cargo del prestigioso estudio Gainax (Evangelion). La emitió Direct Tv Japón en el año 1999 y llegó a considerarse un "Sex and the City, con Hámsters”.

Como la tipografía de los subtítulos es bastante pequeña les recomiendo poner el video en modo "pantalla completa" para leerlos sin dificultad.

Nota: si no saben qué es un pachinko, mencionado en la escena de las esferitas cayendo al piso, vean la entrada de Evangelion 3d y aprendan.

1 comentario:

El nieto de don Jacques dijo...

Estoy anonadado.
Ojos con lágrimas temblonas... hasta líneas cinéticas tiene!
No respetan nada.