5/10/11

The Walking Dead: los webisodios

Para los ansiosos, y antes del estreno de la segunda temporada, aquí están los seis mini episodios publicados en la web. Los mismos han sido desarrollados por el productor ejecutivo y encargado de los efectos especiales de la ficción, Gregory Nicotero, y giran en torno a Hannah, una mujer divorciada que se ve obligada a luchar por su supervivencia y la de sus dos hijos en pleno apocalipsis. Este personaje es la zombi a la que Rick Grimes (Andrew Lincoln) dispara en el piloto de la ficción.

Los seis videos están subtitulados al español. El 16 de octubre la cadena estadounidense AMC estrenará el primero de los 13 capítulos que compondrán la segunda temporada. Además, la cadena aprobó la emisión de un talk show que se emitirá después de cada capítulo y en el que los fans de la serie podrán compartir sus opiniones y reacciones con los responsables de la serie. ¿Será necesario?

















1 comentario:

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, que casualidad, el martes me tope con ellos y los vi, realmente muy buenos; muy buena entrada halloweenesca, un saludo.