22/3/11

¡Estamos en Facebook!

Luego de pelear un día entero con la configuración del sitio (hacía rato que no me enfrentaba a una interface tan poco amigable), inauguramos página en Facebook. Para muchos resultará la forma más práctica de seguir las actualizaciones de este blog, por eso automáticamente (si todo sale bien) los post nuevos aparecerán publicados como por arte de magia en sus muros. Pero hay más: nuevos contenidos que por diversas razones no aparecen acá tendrán su lugar en el libro de las caras, entre ellos micronoticias, enlaces y breves comentarios de películas que de otra manera pasarían desapercibidas para la masa neuronística.

Por todo esto les pido: paciencia si hay que ajustar cosas, y que se hagan amigos. O por lo menos seguidores. Pueden ingresar por la caja que encontrarán en la columna de la derecha, buscando "neurona muerta" desde su cuenta, o ingresando aquí. Sólo tienen que hacer un clic en el archiconocido "Me Gusta" y empezar a disfrutar de esta experiencia ampliada llena de sorpresas oscuras y bizarras. Amén.




4 comentarios:

El nieto de don Jacques dijo...

Paciencia las pelotas.
Ya sabes de uno que no va a recibir los contenidos exclusivos y todo eso.
Alla vos.

Anónimo dijo...

jajaja caiste al fin!!! noooo nunca en face!!! jajaja y no te digo mas nada porque preciso que me veas la maquina!!! jajajaja. Me alegro por el cambio a face!!! y para cuando in informe de Linda Carter!!!

Klaatu3000 dijo...

Que feo esconderse tras un simple "anónimo". A tanta gente le veo las PCs que estoy confundido. Sin embargo con lo de Linda Carter ya estoy descartando conocidos por la edad.

Lucas Corso dijo...

Sorry por lo de anónimo!!!pero es que mi ignorancia en estos menesteres informaticos es tal que no supe poner mi nombre señor!!! Ya estoy estudiando para remediarlo!!!!