martes, 29 de marzo de 2011

El Facebook de Neurona Muerta en boca del mundo


¿Ya te hiciste seguidor del Facebook de Neurona Muerta?

Estos son algunos testimonios de gente satisfecha:

"El Facebook de Neurona Muerta ayuda a despejar mi cabecita entre bombardeou y bombardeou. Me cagou de risa very very much"
Barack O.


"¡Viva la revolución latinoamericana! ¡Abajo la tiranía yanqui y los implantes de siliconas! ¡Pero por sobre todo: viva el Facebook de Neurona muerta!"
Hugo Ch.


"Con el Facebook de Neurona Muerta ya sé que película ir a ver el domingo por la noche. Los sábados no puedo porque al día siguiente madrugo"
Benedicto D.


"Gracias a Dios existe El Facebook de Neurona Muerta. Que bloqueen nomás. La libertad de expresión está en buenas manos"
Grupo Clarinete


"No tenemos ni seis, ni siete ni ocho guerreros combatiendo a los monopolios que envenenan este país: con uno solo nos basta, y ese es el Facebook de Neurona Muerta"
Cristina F.


Hacele caso a ellos y hacete fan del sitio. En tu muro recibirás contenidos inéditos: noticias de último minuto, enlaces super interesantes, minicomentarios con sus correspondientes calificaciones, y secciones exclusivas como "Los tesoros del tío Klaatu"(un pasaje de ida por lo peor del séptimo arte).

Entren al Facebook de Neurona Muerta, y pongan el clic en "Me Gusta". No se van a arrepentir.

0 comentarios: