11/3/11

Ellas son fantásticas: Mila Kunis

Nombre real: Milena Markovna Kunis. Nacida un 14 de agosto de 1983 en Ucrania (acusa por lo tanto 27 años). Es dueña de unos ojazos impresionantes y de una sonrisa irresistible. Su familia, de orígenes judíos, se mudó a Los Angeles en 1991. Comenzó trabajando como modelo publicitaria de productos infantiles (ropa y juguetes), y aunque de muy chica interpretó numerosos papeles secundarios para cine y televisión, la popularidad recién le llegó en 1998 cuando la contrataron para el programa "That 70's Show" con sólo 14 años (a los productores les hizo creer que en realidad tenía 18).

Sus otros trabajos incluyen las voces de Meg Griffin en la serie de animación Padre de Familia, y las de varios personajes de Robot Chicken. También apareció en videos musicales como los videoclips de Aerosmith "Jaded", Vitamine C "The Itch", The Strokes "The End Has No End" y Mam Taylor junto a Joel Madden en "LA Girls", compartiendo cámara con Carmen Electra. Últimamente la vimos en películas como Max Payne, El Libro de Eli, y Date Night. El rol consagratorio sin dudas ha sido el de la ambigüa compañera de Natalie Portman en El Cisne Negro. ¿Estamos ante la sucesora de Angelina Jolie?

















En estas últimas fotos comparte poses con otra belleza que no tuvo su misma suerte, Elisha Cuthbert, que lo más trascendente que hizo fue trabajar de hija de Kiefer Shuterland en la serie "24". Acá Mila estaba más jovencita, y comparándola con el presente, hay que reconocer que la edad le ha sentado muy bien. ¡Ah! Y un dato escalofriante: hasta enero de este año fue la novia de Macaulay Culkin. Sí, ese que ustedes piensan, el de Mi Pobre Angelito. La relación ha terminado en buenos términos y hoy son cordiales amigos.








5 comentarios:

Unknown dijo...

Klatuu.. me parece que antes de Mila está Natalie, no?
Y aunque vos disientas, te aconsejo hacer una entrada en esta sección sobre Winona. Vas a ver todos los comentarios y visitas que recibís jajajaa!

beso

Klaatu3000 dijo...

Natalie tendrá su merecido espacio muy pronto, pero hoy por hoy Mila está por encima en mi top five.

Y con respecto a nuestro "androide favorito", lo estoy evaluando. Es una apuesta muy fuerte y no quiero arrepentirme. Espero motivos que me convenzan.

El nieto de don Jacques dijo...

Cuatro motivos cuatro
- La taxista de "Una noche en la tierra"
- La amiga de Rachel en "Friends"
- Nola en "Celebrity"
- La hija de Cher en "Sirenas"

Klaatu3000 dijo...

Yo la recuerdo con cariño de sus trabajos más viejos, antes de ser lo que hoy es:

-Lucas (su debut en 1986, donde con ese pelo corto parecía un nenito)

-Beetlejuice (1988, como la niña gótica amiga del espíritu más detestable)

-Great Balls of Fire (1989, donde interpretaba a la novia menor de edad de Jerry Lee Lewis)


Pero perdón: ¿qué es esto?, ¿qué hacemos hablando de ella? La entrada es sobre Mila Kunis. Más respeto por favor.

Unknown dijo...

Klatuu si los comentarios sobre Winona se hicieron tan extensivos es por algo..
Coincido con El Nieto en que su papel en Sirenas es uno de los principales motivos para dedicarle un post. Pero, queridos blogueros, se olvidaron de los que son, para mí, los 2 motivos principales: su blonda Kim de El joven manos de tijera, y la mejor: Lelaina de Reality Bites.