31/8/10

La neurona te informa: lo que se viene en terror y suspenso

Esto es lo que debemos esperar en breve:

Altitude


Producción que se edita directamente en DVD y BlueRay. Cinco amigos deciden dar un vuelo en un pequeño avión, con un número de la revista Weird Stories (homenaje a las publicaciones de la EC) a bordo. La situación se va al diablo cuando una de las historietas se transforma en realidad, y de una tormenta surge la hermana malvada de Cthulhu para comérselos crudos. Algo así como "Pesadilla a 20.000 pies" de "La Dimensión Desconocida", pero llevado al extremo. Sí, puede ser una decepción, pero la idea merece una oportunidad. Habrá que esperar a octubre de 2010. La dirige Kaare Andrews (que no ha hecho nada trascendente) y actúan un montón de desconocidos.




The Walking Dead


Nueva serie de televisión basada en el cómic de Robert Kirkman. En ella, un grupo de humanos intentará sobrevivir en un mundo habitado por zombies. La producen Frank Darabont ("The Green Mille") y Gale Anne Hurd ("Terminator,", "Alien", "Armageddon"). Fox International Channels y la cadena norteamericana AMC planean estrenarla a fines de octubre y principios de noviembre en simultáneo en todo el mundo, dándole la misma importancia que a una película.


Walking Dead Trailer
Cargado por teasertrailer. - Mira películas y shows de TV enteros.


Resident Evil: Afterlife 3D


El 10 de setiembre se estrena la cuarta parte de esta serie basada en los famosos videojuegos de la empresa Capcom. En esta oportunidad, Alice (Milla Jovovich) rescatará en Los Ángeles a los sobrevivientes de la pandemia del Virus-T, quienes se unirán para combatir a Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella. Dirige Paul W. S. Anderson, el mismo de Event Horizont, Alien vs Predator, y Resident Evil, la primera. El plus es que fue filmada en 3D con el mismo sistema utilizado por Cameron para Avatar. Es decir, nada de engaños de pos-producción al estilo Alicia en el País de las Maravillas o Furia de Titanes.


Trailer 1


Trailer 2


The Hole 3D


La última película de Joe Dante. Ésta ya ha sido estrenada en varios lugares del mundo, entre ellos España con el nombre de Miedos. Un grupo de jóvenes descubrirá en el sótano de su casa la entrada a un mundo poblado por sus peores miedos. Quienes la vieron la describen como un producto destinado al público juvenil y preadolescente, y en la onda de muchas películas de los ochentas. Algo malo para algunos, y atractivo para otros.



Trailer

No hay comentarios.: