20/1/09

La neurona te informa

Watchmen: EXTRA EXTRA

Se solucionó el problema entre Fox y Warner Bros, así que habrá estreno para el 6 de marzo. Fox permitirá que no aparezca su logo en el film, pero contará con hasta el 8 porciento de las ganancias que deje a nivel mundial. Para leer la delaración conjunta, hagan clic en el enlace de la fuente, uno de los mejores sitios sobre cómic en español.

Fuente: Mondocomic



Tim Burton filma Alicia en el País de las Maravillas

Comparto con ustedes las primeras imágenes que circulan por la red sobre el nuevo film de Burton. La protagonista es Mia Wasikowska, una actriz australiana de 18 años. El film combinará actores reales con gráficos generados por computadora usando la técnica de Performance Capture. Se sabe que Johnny Depp será la voz de El Sombrerero Loco. El estreno estaría previsto para el 2010.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve mirando los avances disponibles de Watchmen, también algunos "behind the scenes" y la verdad es que estoy muy favorablemente sorprendido con la aparente extremadamente cuidada fidelidad a la estética de la historieta original.
Encima, parece que la historia también fue respetada.
Tengo la impresión de que algunas cosas que estaban sugeridas en el texto de las viñetas o contadas en los inserts de novelas, diarios, etc. fueron desarrolladas con personajes y eso.
No me queda muy claro de qué manera trabajaron la parte de la historieta del barco negro...
Como sea, tengo una grande expectativa...

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la historia del barco negro no aparecerá en la película, pero sí estará disponible en el dvd, ya verémos.

Anónimo dijo...

Anoche vi nomás la película en el cine. No me decepcionó.
Obviamente hay diferencias con la tira porque es muy difícil replicar la complejidad de la estructura, sin embargo, creo que las alteraciones y simplificaciones que hay van en sintonía con el argumento de Moore. Incluso algunas dificultades (presentar la historia de los primeros Watchmen) están muy bien resueltas.
Hay un par de escenas al pedo, pero no molestan mucho.
Estéticamente es impecable, la música está muy bien seleccionada, en fin, se disfruta al punto de que las tres horas pasan sin notarse.
Como escribió Milo, será cuestión de ver cómo va lo del Barco Negro cuando haya DVD.