7/1/09

Figuritas: Marte Ataca (Sobre 1)

Inauguramos la primera de las nuevas secciones, de claro sentido nostálgico, o revelador como en este caso ya que muchos no habíamos nacido en el momento de su publicación. La idea es entregar sobrecitos en forma periódica hasta completar, en lo posible, nuestro album virtual. ¡Nada de figuritas repetidas ni difíciles! Las colecciones completas (o casi) sin tener que pagar un centavo. Comenzamos con una de las más fáciles de encontrar, pero con la particularidad de que escogí la versión argentina. Quienes tengan buena vista y mucho interés, podrán seguir la historia en español leyendo los reversos.

Así que, escojan el mejor sitio en el regazo de sus recuerdos, abran el sobre, y a disfrutar de sus cromos, cartones, láminas, figuritas, o como sea que las llamen en su país.















Recuerden hacer clic sobre la imagen para verla un poco más grande.

Mars Attacks logos and images (TM) & Copyright (c) of The Topps Co., Inc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!! a ver si tambien pones las de "cosmos 1999" que te traia especialmente para vos desde Buenos Aires tu librero amigo!!

Klaatu3000 dijo...

¡Todo a su tiempo! Apenas tendré un tercio del total en mis manos, pero gracias a internet ya me hice de la colección virtual completa. Así que estarán, pero no después de Marte Ataca. Habrá que esperar un tiempito. ¡Ah! Los chicles, añejados durante 20 años dentro de los sobrecitos, estaban de maravilla...