8/11/09

Bandas Sonoras: The Amityville Horror (1979)

Cuando escucho este tema no puedo evitar sentir un escalofrío. Será porque aún tengo presente las imágenes de esta imprescindible película del género de terror, o porque todavía recuerdo el susto que me pegué mientras leía el libro original (los quiero ver si se les abre la puerta del dormitorio de golpe mientras leen una novela de casas embrujadas, y no hay nadie detrás).

El tema principal de The Amityville Horror fue compuesto por Lalo Schifrin, el argentino responsable de la banda sonora de la serie de tv Misión Imposible, y por la cual consiguió el reconocimiento mundial.

Les dejo una versión corta y otra más extensa. Vean el film original, y huyan de las horribles secuelas que generó, incluída la remake de 2005.



2 comentarios:

scotty dijo...

Película que no sólo genero una saga, sino que creó escuela y muchas pelis de terror después se fijaron en ella y la copiaron.

Saludos desde España.

Espero que os interese mi blog de cine...

Scotty dijo...

Película que no sólo genero una saga, sino que creó escuela y muchas pelis de terror después se fijaron en ella y la copiaron.

Saludos desde España.

Espero que os interese mi blog de cine