27/10/09

Música: Comando R - "No me gusta la guerra" (¿2007?)

En plena era Obama, donde todo es paz y amor y premios nóbeles, ni Rambo se salva. El otrora sanguinario ex combatiente sabe que tiene cola de paja (ayudó ni más ni menos que a los talibanes a llegar al poder en Rambo 3 de 1988). Hoy, subido a la nueva ola, decide hacer esta polémica declaración en forma de canción, decidido tal vez a limpiar su imagen. Vean el clip y después seguimos hablando.



Este muchacho se llama Diego Alione y es argentino. Su verdadero apellido es Arónica, pero lo cambió para que sonara parecido a "Stallone", ya que es uno de los dobles más parecidos al actor norteamericano.

Las sorpresas no terminan acá ya que Diego, nacido en Córdoba, fue arquero de Instituto. En 1988 se muda a México para jugar en el Atlas, y luego al Boavista, de Portugal. Un rodillazo en el ojo derecho le provocó una seria lesión que truncó sus aspiraciones futbolísticas. Aprovechando su parecido con Sylvester decidió probar suerte en Los Angeles, California, donde reside actualmente. Allí actúa en películas autogestionadas, es extra en importantes films como El Rey Escorpión, SWAT o Las Torres Gemelas, ...y canta.

"A Rambo no le gusta la guerra, a rambo le gusta bailar, a rambo le gusta gozarrrrrrr"

2 comentarios:

Ramón Herrera dijo...

Neurona, sos un irresponsable. Me explicas como hago ahora para sacarme de la cabeza esa "fucking" melodía:
...a Rambo no le gusta la guerra, a Rambo le gusta bailar, a Rambo le gusta gozar...

Jajaja, excelente!!!

Klaatu3000 dijo...

No sos el único que tiene ese problema ya que estoy expandiéndolo por todos lados. Incluso yo oigo la melodía durante todo el día, cuando a la noche todo queda en silencio, cuando levanto la tapa del inodoro...