
En realidad no estamos ante algo demasiado malo. Esta coproducción italiana-alemana hablada en inglés y con secuencias filmadas en Colombia (¿?) se salva gracias al tufillo gracioso que no pretende ocultar. Es ciertamente una producción barata, filmada en EEUU (truco comercial pensado para su distribución en el lucrativo mercado yanqui) y también en el país sudamericano (¡los colombianos no son mexicanos disfrazados, hurra!).
Quien se atreva con ella se enfrentará a muertos que parpadean, pechos que explotan con tripas que parecen serpentinas, un policía muy parecido al personaje de Calabró “Anibal, un pelotazo en contra”, huevos que brillan y chillan como chanchitos excitados, y hasta un extraterrestre durísimo con un solo ojo y cuyos brazos comen gente...
La historia no es muy importante pero ya que estamos, aquí va una breve reseña: Un cargamento de huevos alienígenas llega a Manhattan en un barco a la deriva. Cuando explotan, largan una sustancia que al contacto con el cuerpo humano, hacen estallar los pechos. Un policía que se la pasa dando lástima, una agente del gobierno y un astronauta que viajó a Marte seguirán la “pista” colombiana. Resulta que estas esporas venían ocultas en cajas de café de esa procedencia.
A pesar del robo y las ridiculeces resulta simpática y llevadera. Una “explotation” de un director (Luigi Cozzi) que ya había hecho lo mismo con La Guerra de las Galaxias años antes.



Ficha IMDB
2 comentarios:
pelicula chota
No te quejés, que tengo cosas peores para que veas la próxima vez que vayas a mi casa.
Publicar un comentario