22/6/09

Portadas de : Platillos Voladores

El avistamiento de objetos no identificados con forma de disco quizás esté un poco pasado de moda. Lo que no se puede negar es la fascinación que aún despiertan en el colectivo humano. Hoy comparto algunas portadas de revistas de ciencia ficción y de divulgación científica de los años 50 y 60, que plasmaban imágenes totalmente inventadas unas, y representaciones de casos "reales"o especulaciones tecnológicas otras. En ambos casos, el disfrute es el mismo gracias al arte de los anónimos ilustradores. Haciendo clic en las portadas podrán verlas ampliadas.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el nombre de una película. Se trata de una que vi hace varios años en cable, y se trata de un astronauta una licuadora o algo así y un conejo que estan como secuestrados por un malvado que quiere conquistar la tierra y los hace ver una película de scifi de los 70 y se la pasan comentando la película.

Klaatu3000 dijo...

A lo nejor te referís a "Mystery Science Theater 3000: The Movie".

En ella, el Dr. Clayton Forrester conduce un particular experimento en el espacio. Desea dominar al mundo y para ello precisa un arma que pueda deshacer el cerebro de los terrícolas. Para ello mantiene encerrado a Mike Nelson junto con dos robots en un satélite en órbita alrededor de la Tierra, y los obliga a ver asiduamente películas malas de ciencia ficción.

En el film comentan el clásico "This island earth", del año 1955.

Acá tenés más info:
http://www.cinencanto.com/critic/m_mst3k.htm

La película estaba basada en una serie de tv donde los personajes veían una película de scifi mala y se burlaban de ella.