1/11/10

H10- Masters of Horror: Imprint (Takashi Miike)

Este es el capítulo prohibido de Masters of Horror. Una historia gore diferente, donde las bestiales imágenes irrumpen dentro de un entorno de una belleza única. Sólo un genio como Takashi Miike (Ichi the killer, Audition) podía jugar así con las emociones del espectador, provocando sentimientos encontrados y dejándonos sin reacción.

Un americano interpretado por Billy Drago viaja a una isla de Oriente para buscar a una mujer que conoció tiempo atrás y a la que prometió llevarla con él a América para vivir juntos. Cuando llega descubre que la mujer, Tomomo, fue vendida a un prostíbulo. La verdad de lo sucedido será revelada por una extraña y deforme prostituta, una verdad que como ella misma le dice: "a veces es mejor no saber".

Tan fuerte es lo que se ve, que el propio creador de la serie (Mick Garris) decidió no transmitirla por el canal de cable, y sacarla directamente en DVD para evitar juicios y boicots.

Con esta controvertida obra despedimos el Halloween 2010. Espero que la hayan pasado realmente mal y que el año que viene la historia se repita. Dejen sus comentarios así me entero qué les gustó y qué no. ¡Dulces pesadillas!




El video está doblado al español y carga desde Megavideo. El sitio posee un límite que sólo permite reproducir 72 minutos por vez. Como el video dura 60 minutos no deberían tener problemas. En caso contrario, vean algunas soluciones aquí o aquí.

Descargas (no chequeadas):

Imprint (en español descarga directa vía MU)
Imprint y otras películas asiáticas (DD vía RS)
Masters of Horror 1er temp completa (VO subtitulada DD vía - requiere registro)
Masters of Horror 1er temp completa (en inglés DD vía depositfiles)
subtítulos en www.subdivx.com

No hay comentarios.: