28/2/19

ALIEN:ISOLATION la serie


IGN Entertainment, la compañía dedicada a cubrir todos los lanzamientos de videojuegos y noticias relacionadas con la industria, lanzó hoy una webserie basada en el juego del 2014 Alien: Isolation.

La serie toma escenas cortadas de Alien: Isolation y las ofrece en un formato narrativo accesible para quienes no lo hayan jugado. Además extiende la historia de la protagonista, Amanda Ripley, la hija de Ellen, algo que seguramente interesará a los fanáticos de la saga.

Fox trabajó con los desarrolladores y socios de producción de Reverse Engineering Studios y DVgroup para crear esta nueva serie, que incluye una combinación de escenas completamente nuevas creadas y renderizadas desde cero, cinemáticas que están tomadas directamente del juego, y escenas en primera persona que fueron re-filmadas y editadas para esta nueva versión de la historia de Amanda Ripley.

Son siete episodios de unos diez minutos de duración promedio, y que pueden disfrutar en el canal de IGN siguiendo este enlacePor ahora solo en inglés.


Trailer





2 comentarios:

Frodo dijo...

Quedé un poco en el camino con la saga, debería volver a retomarla (volver a ver Prometheus, ahí me perdí) para poder seguir
Abrazo Neurona!

Belknap dijo...

Mr. Klaatu, muy buena noticia, me pondre a disfrutar de estos capitulos. Saludos.