8/5/12

Premios Liebster



El amigo Belknap me ha otorgado muy amablemente un premio Liebster, pensado para estimular y difundir el trabajo de los blogueros del mundo que sin cobrar un peso (la mayoría de ellos) sacian su altruista necesidad de difundir información valiosa para quien la sepa aprovechar.

El premio tiene las reglas siguientes:

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de doscientos seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

 Y mis blogs elegidos y que recomiendo visitar son:


Tíndalos
El de Belknap. Y no aparece en primer lugar porque me premió a mí, sino porque compartimos prácticamente los mismos gustos, sobre todo por lo retro. Y porque se toma la molestia de escribir artículos muy interesantes y que implican un arduo trabajo de investigación.

El último blog a la izquierda
Blog dedicado al cine fantástico, de género, terror, gore y serie B. Lleno de ácidas reseñas sobre los últimos estrenos del género, con calificación incluída.


Versión Subjetiva
El blog de una melómana incurable, amante del cine (dramático principalmente), y diseñadora gráfica de profesión. Lo había abandonado un tiempo, pero hoy regresó con sus deliciosos artículos. (Hablé bien, así que espero que mañana en la oficina el agua para el mate esté a punto y antes de que yo llegue)


Vida de muertos
Uno de los primeros blogs que seguí, a cargo de un filósofo santafesino autodefinido, entre otras cosas, como Robot Elegíaco, Iconoclasta Automático, Androide Paranoide, Demiurgo desocupado, y huésped honorario de la caverna platónica. Sí, textual.


Mundo Monstruo
Blog oficial del fanzine "Monster World". Repleto de notas sobre esas cosas que nos quitan el sueño pero que tanto nos gustan: ¡los monstruos!







1 comentario:

maldoror dijo...

Le agradezco, Gerardo, pero no tengo tiempo para seguir mucho a nadie. Estoy sin PC, y escribiendo en cibers. Espero su crítica sobre Prometheus