20/5/11

5 de: esas películas para ver comiendo pizzas con los amigos

Trailers de películas ultra bizarras para disfrutar de un fin de semana patético.

Braindead / Dead Alive (1992)
Un joven trata de llevar una vida normal con su madre, hasta que es mordida en el brazo por un mono-rata de Zumatra y se convierte lentamente en un zombi, calmándola con tranquilizantes que consigue de un veterinario. Aún cuando su madre continúa infectando gente y se come al perro de la novia del muchacho, Lionel permanece junto a ella, intentando que nadie se de cuenta de esta situación y escondiendo a todos los infectados en el sótano de su casa. Un clásico de Peter Jackson anterior a su desembarco en Hollywood.





Surf Nazis Must Die (1987)
Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis, liderados por un tal Adolf, intentan dominar las playas de California. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de Ultraderecha. Troma en estado puro.





Killer Tongue / La lengua asesina (1996)
Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito llegado del espacio exterior. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre, a Candy le crece increiblemente la lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Una película española con Robert Englund (en caída libre), y la hermosa Mindy Clark.


Tema de Fangoria con escenas de la película



El Ataque del Pene Mutante del Espacio (2007)
Corto español sobre tres astronautas que viajan por el espacio tratando de encontrar una cura a la enfermedad de los niños lobo de México. Un campo de rayos gamma producirá unas extrañas mutaciones en el Dr. Dickison, transformándolo en un horrible monstruo que buscará sangre y sexo.





Sukeban Boy (2006)
Sukeban es un chico especial. Tiene cara femenina, y eso le causa problemas, porque lo tratan de afeminado, tiene complejo, y su padre manifiesta ciertos sentimientos amorosos hacia él. Es por esto que se ha vuelto muy conflictivo en los institutos a los que va, y lo suelen expulsar con frecuencia. Un buen día, su padre, harto de esta situación, lo viste de colegiala y lo envía a un instituto de chicas, donde sus nuevas compañeras le harán la vida imposible. Adaptación de un manga del padre de los mechas, Go Nagai.

1 comentario:

Ingeniero chofer de Taxi dijo...

ahi hay peliculas que realmente mataron neuronas.