12/9/10

Música: Cuando te veo (Los Coholins)

Los Coholins es una banda creada en el 2003 por estudiantes de la carrera de Producción Musical de la Universidad de San Luis, Argentina. Formada por mendocinos, un bonaerense y un santafesino, fusionó casi caprichosamente rock, cuarteto y baladas románticas, aunque las bases fueron siempre la cumbia, el humor y la puesta en escena con un vestuario bizarro. En 2008 un evento de proporciones cósmicas hizo que la banda cambie de integrantes, siendo la actual formación la constituída por Tato Perfume (voz y batería), Darö Larousse (teclado y voz), Sergio Corazón Love (guitarra, voz y batería), El Joven Manos de Cintura (batería y voz), Mystery Nose (Guitarra), El Karateka del Espacio (bajo y guitarra), El Ingeniero del Amor (congas, pandereta y voz), Shico Fatiga MC (güira, pandereta) y Toti Tutú (batería eléctrica, percusión y voz).

Hoy compartimos uno de sus temas más populares, una balada romántica que te mojará de emoción.




Letra:

Siempre estaré aquí....

Desde la primera ves que te vi me enamoré

Y supe que la luna era un lugar para que vivamos los dos


Desde la primera vez que te vi supe que eras mia

Y supe que la tierra, el mar y las montañas eran un lugar de amor


Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Me meo de amor por vos


Desde la primera vez que anduvimos juntos agarrados de la mano

sentí algo en el pecho algo que no se puede explicar, algo que se llama amor

Desde la primera vez que anduvimos juntos enlasados de la boca

Supe que el planeta giraba con el ritmo de nuestro corazón


Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Me meo de amor por vos, ahora modula por ti


Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Me meo de amor por vos, ahora modula por ti otra vez


Cuando te veo me meo, me meo, me meo
Cuando te veo me meo, me meo, me meo

Me meo de amor por vos, me orino el pantalón


Siempre que mires a la luna recuerdame...



Los superhéroes opinan de los Coholins

Sitio Oficial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG! ME ENCANTA ESTA CANCION U.U
ESTA MUY WENA Y SIEMPRE SE LA DEDICO INDIRECTAMENTE A LAS CHICAS QUE ME GUSTAN JAJA
ES GENIAL

Anónimo dijo...

ES MALISIMO RETIRENSEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR