27/5/10

Bandas Sonoras: La niebla (1980)

John Carpenter no sólo fue uno de los mejores directores de cine de terror (hablo en pasado porque hace mucho que no nos regala un film que sobresalga). También se reveló como un compositor con estilo, legando varias bandas sonoras que ya son clásicas dentro del género. Una de ellas fue la de The Fog, película de una atmósfera increíble, donde los tonos de su sintetizador componen un personaje aparte, tan inquietante como el de la masa fosforescente que riega la muerte a su paso. Como les dije en una entrada anterior, no dejen de ver la versión original. Y huyan de la espantosa remake de 2005.



Tema principal


Matthew Ghost Story


Reel 9 Part II


Banda Sonora

3 comentarios:

@ngel dijo...

John Carpenter nos ha dejado grandes títulos ,los primeros bastante de serieB ,es un director de género fiel a su estilo ,saludos!

Paúlcamarin dijo...

Si pero Neurona Muerta dice de las ultimas. Vampiros me gusto muchisimo,Fantamas de Marte un poco menos pero mucho tambien. Imagenes del Horror de Master of Horror me parecio buena. ¿ a vos que te parecieron?

Klaatu3000 dijo...

El capítulo de Masters of Horror Cigarette Burns me pareció supremo, quizás lo mejor de toda la serie inclusive. Pero no la cuento como película.

Lo último que me enloqueció de él fue El príncipe de las tinieblas, aún con todas sus fallas. A partir de ahí me gustaron más que nada En la boca del miedo y Vampiros, pero no llegaron a fascinarme tanto como lo que hizo en los ochentas y antes.

Igualmente nadie discute que es uno de los mejores. El problema es que a ellos les exigimos más, jaja.