16/5/10

2 años machacando neuronas


Ya pasaron 2 años desde aquel día en que el universo blogger me vió nacer, comentando films algo extraños al principio, y diversificando contenidos con el correr del tiempo. No esperen grandes festejos ni superproducciones majestuosas. En este día sólo quiero decirles una sola cosa: ¡Gracias! Son ustedes quienen mantiene vivo el blog: sin sus visitas hace rato hubiera pasado a engrosar la lista de cadaveres virtuales que inundan la red.

Espero que este espacio les guste cada vez más, y comenten algo, no sean tímidos. Ah, mañana nos encontramos con sección nueva. ¡Salud!

4 comentarios:

maldoror dijo...

Gracias a DH (dejemos que piensen que es Debora Harry) descubrí este blog, y es una delicia. Lejos, tu mejor post de este año fue el de Berbiguier y los farfadets. No sabía de la existencia del tipo y su obsesión(doble hallazgo: el link al libro en Google que apesar de saber rancés, pero no me animé a leerlo)Te felicito por tu erudición, y tu dedicación.

El nieto de don Jacques dijo...

Ceeeeeeeelebreishon táim!
Camón!
Letselebreeeit!

Merisan dijo...

Feliz aniversariooooo
cuanto saber compartido (viene con un casi tono Giordano).
tipo genereso y dedicado klatuu.

cheers!!!

Klaatu3000 dijo...

Gracias gente. Lo de erudito es medio mucho: solamente pierdo bastante tiempo leyendo y viendo pelis, y si cae algo interesante en mis manos lo comento.

Por otro lado, de francés, sólo sé el "oui" y gracias...Así que me quedé afuera de esos libros, ja. Superar ese post va a ser complicado, pero ya estoy rastreando historias similares que mezclen fantasía y realidad.

Seguimos en contacto.