18/3/10

Monty Python: Reparador de Bicicletas Man

Es un hecho científicamente comprobado: los Monty Python son los referentes indiscutidos del humor ácido y absurdo de la tv mundial. En su momento mostraron una audacia que sorprende hasta el presente. Monty Python's Flying Circus fue el programa de TV que pateó el tablero, y que la BBC emitió entre los años 1969 y 1974. De allí extraje este sketch, a modo de ejemplo. El mismo se emitió en el tercer episodio de la primer temporada titulado "How to Recognise Different Types of Trees From Quite a Long Way Away", el 19 de octubre de 1969. Habrá más.


2 comentarios:

Lazoworks dijo...

Mi sketch favorito es uno llamado "El Chiste más gracioso del mundo", creo que estaba incluido en el primer episodio. Una obra maestra!
Luego hay otro que también lo adoro, que creo recordar que se llamaba "Curso de andares extraños" o algo así, en el que salía John Cleese en estado de gracia, casi tocado por lo divino. ¡Que risas!
En fin... Que sería de nosotros sin los Monty Python... Ay...

Josue Trujillo dijo...

Quiero invitar a todos los blogueros a sumarnos a la cadena (o meme) de la Marca de Natura para este 21 de marzo, para que en ese día subamos una post donde se invite a la comunidad que nos lee a realizar conciencia de los cambios negativos y drásticos que estamos efectuando al planeta Tierra, y para que lleguemos a más personas enviemos nuestra post a nuestros contactos del MSN como correo electrónico con el asunto “Marca de Natura”. Visitemos otras webs y blogs y reenviemos lo que ellos hayan escrito, recomendemos blogs que tengan como post la Marca de Natura, tanto en nuestros blogs como en las demás redes sociales. Sigamos adelante, pero comprometidos con nuestro planeta.
Esperamos contar con tu participación.
Temas que no debes olvidar:
Cambios climáticos
Desastres Naturales
Sobreexplotación de recursos
Consejos para el mejoramiento del entorno
Retroalimentación a webs de activistas ecológicos
Etc.
¡Pon en práctica tu creatividad y desempolva tu imaginación!