30/8/09

Ellas son fantásticas: Jennifer Connelly

Mientras navegaba por el sitio de la Usina Films (ver mi lista de blogs) me topé con una foto de la bellísima Natalie Portman. Y en ese momento mi mediocre imaginación susurró desde muy dentro: ¿porqué no tomar prestada la idea y crear un apartado con retratos de mujeres que hayan incursionado alguna vez por los géneros que aquí tratamos?

La idea no es para nada original: existe una revista norteamericana dedicada a actrices de películas de ciencia ficción y terror, e incluso un libro con el nombre de esta sección. Pero no importa. Ustedes sabrán entender y apreciar estas postales, que es lo que realmente interesa (son casi las 4 de la mañana y mi cerebro está adormecido por la cerveza, no me exijan demasiado).

Quien abre esta sección no podía ser otra que Jennifer Connelly. Mi paradigma de la belleza. Clic en la imagen para ampliar.


Jennifer Connelly - The Rocketeer (1991)

No hay comentarios.: