27/3/19

TrailerZ: The Giant Claw (1957)


Siguiendo con la temática de los bichos gigantes, hoy les traigo el avance de La Garra Gigante, una película que merece estar en el podio de las más malas de este subgénero. El protagonista es un pajarraco caricaturesco, mezcla de buitre y pavo, dueño de un gracioso jopo y ojos desorbitados. Una maravilla que los lectores de Neurona no pueden dejar de ver.

Sinopsis: 
La desaparición de aviones militares preocupa a las autoridades, sobre todo porque se lo ha asociado al avistamiento de un esquivo OVNI. La cosa se complica cuando la pareja protagonista se estrella en una zona aislada, y el lugareño les habla de "la Cacanya", un ser alado mitológico que habita por los alrededores.





FICHA:


Título original: The Giant Claw

Director:  Fred F. Sears

Reparto: Jeff Morrow (Mitch MacAfee), Mara Corday (Sally Caldwell), Morris Ankrum (Teniente General Edward Considine), Louis Merrill (Pierre Broussard), Edgar Barrier (Dr. Karol Noymann), Robert Shayne (General Van Buskirk)

Guión: Paul Gangelin & Samuel Newman

Fecha de Estreno: 1957

País: USA







4 comentarios:

JLO dijo...

difícil de ver eh ja... nunca vi una amenaza tan real y poco "asustante" ja...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tan absurdo que es para ver.

Frodo dijo...

Estoy con la filosofía del Demiurgo, hay que verla.
El afiche me sonaba del logo de fernet Branca, pero no, son diferentes. Aunque el bicho ese se parece a mi amigo Diego "el Ñandú"

Abrazo!

Frodo dijo...

Volví, porque estoy leyendo It de Stephen King y me topé por la mitad del libro con una mención a esta película, ja! Sorprendente!

Abrazo Neurona!