24/2/20

Biblioteca de lo Desconocido: Fantasmas (PLESA)

   Quienes ya tengan varios años encima, tal vez hayan atesorado de niños alguno de estos magníficos libros. Fueron editados por Ediciones Plesa y SM Ediciones, allá por los 70s y 80s.
   La colección "Biblioteca de lo Desconocido" constó de tres volúmenes: Monstruos, Fantasmas y OVNIs.
   Escritos por Christopher Maynard e ilustrados por talentosos artistas, las ediciones en español supieron colmar las estanterías de las librerías españolas y latinoamericanas. A continuación les dejo uno de ellos, para que recuerden o lo descubran. Libros para niños como ya no se editan.





















7 comentarios:

Frodo dijo...

No la conocí. Me llama la atención las páginas de "Historias de fantasmas explicadas". ¡De repente se pusieron escépticos!
Igual me parece que el tono es siempre ese. Se encara desde un lado de observar esto como mito, leyenda.

Ahora quiero el de los Ovnis
Abrazo Neurona!

Klaatu3000 dijo...

El de los OVNIS es el único que tengo en papel. En algún rato libre lo escaneo y lo comparto.

Saludos Frodo

Carlos dijo...

El De OVNIS es el único que me falta en PDF!!!!

Ed dijo...

Hola. Tienes los demás en pdf, como para verlos.

Anónimo dijo...

Suban los PDF PLEASE

Diego M. dijo...

Hola soy coleccionista de la Serie de libros plesa, según el catálogo son aproximadamente. 179 libros de los cuales tengo 70 además de los rescatados en PDF Y CBR por el creador del sitio paraquenoolvides.com entre esos el de ovnis. Más adelante subiré esos libros. Salu2

GlenFX dijo...

Acá un link con los libros digitalizados y restaurados.

https://archive.org/details/@glenfx