1/11/19

H19 Demons (1985)

Para terminar esta noche llena de sustos nada mejor que revisitar un clásico. Ya les mencioné mi predilección por las películas de finales del siglo XX. Pues esta es un verdadero exponente de esa época dorada.

Dos jóvenes universitarias deciden faltar a clases cuando una de ellas recibe, de un extraño, dos invitaciones para el estreno de una película en el misterioso Cine Metropol. Durante la proyección del film, comenzarán a suceder extrañas coincidencias entre la película que están viendo y lo que acontece a su alrededor. De repente los espectadores comienzan a convertirse en demonios, y el festín gore se desata.

"Demonios" es una película italiana de terror dirigida por Lamberto Bava y coescrita junto a Dario Argento, siendo este último el productor. Rodada íntegramente en Berlín, cuenta con la participación de Fiore Argento, la hija del mimísimo Darío Argento.

Un film sin ninguna pretensión más que la de divertir, plagada de sangre y vómitos y fantásticos efectos especiales ochentosos, a tal punto que nos olvidamos de los enormes agujeros argumentales de su trama.

Disfrutenla mientras el sol aparece para devolvernos la paz. ¡Hasta el próximo Halloween!


3 comentarios:

Frodo dijo...

Ah, pero esta no la tenía ni siquiera en el radar. Ya mismo me pongo a buscarla , voy directo a corroborar cuán grande son esos agujeros argumentales.

Abrazos!

Frodo dijo...

Querido Neurona, salió publicada la imagen que te afané de tu entrada sobre tentáculos

https://frodorock.blogspot.com/2019/12/el-senor-de-las-barajas-xxi.html

Abrazo, dónde deposito la agradecimiento monetario?

Klaatu3000 dijo...

Frodo, son 1000 dólares, Jajaja. (Con la buena publicidad me doy por muy satisfecho).