Su presencia en numerosos títulos de terror, misterio y ciencia-ficción entre finales de los años 50 y las siguientes décadas hicieron de Price uno de los grandes mitos para el aficionado al cine fantástico. Algunas películas que ayudaron a convertir en leyenda a Vincent fueron “La Mosca” (1958) de Kurt Neumann, “La Mansión De Los Horrores” (1958) de William Castle, “The Tingler” (1959) también de Castle, o la colaboración con Roger Corman en las adaptaciones que éste efectuó sobre los relatos de Edgar Allan Poe, con títulos como “La Caída De La Casa Usher” (1960), “El Péndulo De La Muerte” (1961), “Historias De Terror” (1962), “El Cuervo” (1963), “La Máscara De La Muerte Roja” (1964) y “La Tumba De Ligeia” (1965).
Y quiero hacer una mención especial para el ídolo que completa este trío de "monstruos", Peter Cushing, que nació un 26 de mayo de 1913 en Kenley, Reino Unido. Nuestro recuerdo a todos ellos.
2 comentarios:
un gran recuerdo de la infancia el señor Vincent... un rostro muy reconocible además...
Además del rostro, y los gestos, su forma de narrar y el tono... en la canción Thriller de Michael Jackson dejó un fenomenal ejemplo
Abrazo Neurona!
Publicar un comentario