Un reciente reportaje del amigo Belknap en su blog "Tíndalos" reavivó en mí lejanos y gratos recuerdos sobre una serie de ciencia ficción de los setentas: La mujer biónica. Programa que competía en la televisión local con "La mujer maravilla" de Lynda Carter. Yo, fascinado por la belleza de su protagonista, elegía a la chica de piernas, brazo y oído cibernéticos. Su nombre es Lindsay Wagner, actriz y modelo estadounidense nacida en Los Ángeles en 1949. La serie fue un desprendimiento de "El hombre nuclear" (The Six Million Dollar Man), otro programa que marcó a fuego a quienes éramos muy niños en esa década. A continuación los dejo con Jaime Sommers, perdón, con Lindsay, dueña de una de las sonrisas más cautivantes de la pantalla chica.
Gracias por compartir este viaje a la nostalgia cuando las series tenían una química especial la cual no ha podido ser superada, ni siquiera igualada, por los remakes de hoy. Ciertamente una belleza de mujer, una estupenda actriz y un mito más para relatar a las nuevas generaciones.
ResponderBorrarSiga adelante! Saludos!
Fahhh, quién no corrió en "cámara lenta" o trató de escuchar desde lejos (cosa muy útil para detectar conversaciones ajenas jeje)...
ResponderBorrarTendrías que haber posteado una foto actual, para que vean cómo se envejece naturalmente :p
Que recuerdo..!!!
ResponderBorrarYo, como Paola, fui de los que corrían en cámara lenta como el hombre nuclear.
Me gustaban las dos, pero mas la Wonder Woman.
¿Ya hiciste un ellas son fantásticas con Linda Carter?
Como curiosidad añado que estuvo casda y tuvo tres hijos con el actor de ascendencia aborígen Henry kingi, conocido extra de hollywood que por ahí les suena de Predator 1 y 2 donde hacía de "El escorpión".
ResponderBorrarLinda Carter se vendrá en breve.
ResponderBorrar