16/8/10

La neurona te informa: Sucker Punch, la locura tiene forma de robot con cara de conejito

¿Qué sale de juntar chicas sexis con ametralladoras, robots gigantes con cara de conejo, dragones y espadas? La nueva película de Zack Snyder, el director de 300, la remake de Dawn of the Dead, Watchmen, y la próxima a estrenar Legends of the Guardians, la animación de los búhos. Escrita por el propio Snyder y Steve Shibuya, Sucker Punch (que significa golpe fuerte e inesperado) promete acción y locura en abundantes dosis. Entre las protagonistas están Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone y Carla Gugino.

Primer póster oficial


El propio director cuenta de qué se trata:

“Transcurre en los años 50 y cuenta la historia de Baby Doll, quien trata de escapar de una lobotomía ordenada por su malvado padrastro. Así es como termina en el manicomio Battleboro Vermont, donde comienza a imaginar realidades alternativas. Dentro de su imaginación planea el escape, pero para lograrlo tendrá que encontrar cinco objetos antes de que la atrapen. Tiene cinco días antes de ser víctima de la lobotomía. Pero para soportar la situación, debe ingresar a la hiperrealidad de su imaginación y las líneas del sueño y la realidad comienzas a borrarse. Baby Doll es acompañada por algunas amigas, que también están encerradas en el manicomio. Las lecciones aprendidas en el mundo de fantasía, pueden ayudar a las chicas a escaparle a su destino en el mundo real.”

Jenna Malone es Rocket


Carla Gugino es Madam Gorski


Vanessa Hudgens es Blondie


Abbie Cornish es Babydoll


Jamie Chung es Amber


Emily Browning es Sweet Pea

El mismo director la habría definido como "Alicia en el país de las maravillas con máquinas aniquiladoras".

Maquetas presentadas en la Comic Con de este año

Habrá que esperar al 2011 para su estreno. Mientras podemos disfrutar de algunas imágenes y el primer trailer. Originalmente iba a convertirse al 3D en posproducción, pero por suerte desistieron de tamaña barbaridad. ¡Basta de fraudes al estilo The LAst Airbender! En cambio sí se estrenará por el sistema IMAX.




Las siguientes ilustraciones son obra de Alex Pardee, a quien le encargaron parte del diseño de arte del film:









Trailer subtitulado

No hay comentarios.: