26/5/10
Y terminó LOST
Acabo de ver el capítulo final de la serie emblema de la década. ¿Es bueno? ¿Es malo? Sin entrar en detalles, para no arruinarle la sorpresa a los que no lo vieron aún, diré que me gustó. Me gustó mucho. A pesar de la cantidad de enigmas que quedan sin resolver. A pesar de recaer, aunque sea a medias, en una de la hipótesis más fuertes barajadas hacia el final de la primera temporada (y que le quita impacto). A pesar de lo cursi y sensiblero de los últimos minutos. Esa es la ventaja de no crearse demasiadas expectativas...
Mucha gente bombardeó blogs y foros con insultos de distinto calibre. Me parecen que no entendieron mucho, sobre todo aquellos que no siguieron con atención la serie durante sus seis años de vida. Dejo a continuación el enlace a un blog que resume con envidiable lucidez la mitología que oculta la serie y, probablemente, las intenciones de los guionistas. No tiene desperdicio.
Obviamente, si no vieron el capítulo final o la serie completa, más vale háganse un café y a otra cosa. Más precisiones personales, tal vez, en próximos boletines.
Final defendido por sus productores
La mitología explicada para todos
Muchísimas gracias por el link a mi blog.
ResponderBorrarMe ha sorprendido gratamente la buena acogida que ha tenido mi pequeño homenaje a esta serie.
Al contrario, gracias a vos. Es envidiable la claridad con la que escribís. Ya te agregué a mi lista de blogs, por supuesto.
ResponderBorrar