Ya pasaron 2 años desde aquel día en que el universo blogger me vió nacer, comentando films algo extraños al principio, y diversificando contenidos con el correr del tiempo. No esperen grandes festejos ni superproducciones majestuosas. En este día sólo quiero decirles una sola cosa: ¡Gracias! Son ustedes quienen mantiene vivo el blog: sin sus visitas hace rato hubiera pasado a engrosar la lista de cadaveres virtuales que inundan la red.
Espero que este espacio les guste cada vez más, y comenten algo, no sean tímidos. Ah, mañana nos encontramos con sección nueva. ¡Salud!
Gracias a DH (dejemos que piensen que es Debora Harry) descubrí este blog, y es una delicia. Lejos, tu mejor post de este año fue el de Berbiguier y los farfadets. No sabía de la existencia del tipo y su obsesión(doble hallazgo: el link al libro en Google que apesar de saber rancés, pero no me animé a leerlo)Te felicito por tu erudición, y tu dedicación.
ResponderBorrarCeeeeeeeelebreishon táim!
ResponderBorrarCamón!
Letselebreeeit!
Feliz aniversariooooo
ResponderBorrarcuanto saber compartido (viene con un casi tono Giordano).
tipo genereso y dedicado klatuu.
cheers!!!
Gracias gente. Lo de erudito es medio mucho: solamente pierdo bastante tiempo leyendo y viendo pelis, y si cae algo interesante en mis manos lo comento.
ResponderBorrarPor otro lado, de francés, sólo sé el "oui" y gracias...Así que me quedé afuera de esos libros, ja. Superar ese post va a ser complicado, pero ya estoy rastreando historias similares que mezclen fantasía y realidad.
Seguimos en contacto.