"La Niebla", clásico del cine de terror, con un John Carpenter en su mejor momento. Hubo una remake espantosa y con final feliz en 2005, perpetrada por los mismos productores de la original y protagonizada por Tom "nací y moriré en Smallville" Welling. No confundir con "The Mist" (2007), basada en un relato de Stephen King.
El comienzo de esta película, con el relato de un anciano llamado Machen ( en honor al escritor de cuentos de terror del mismo apellido e interpretado por el actor John Houseman), es uno de esos momentos que merecen ser recordados como mágicos.
En poco más de tres minutos el anciano cuenta una historia de marineros muertos que volverán del fondo del océano buscando venganza, y crea un clima que el fanático de este tipo de peliculas aplaudirá.
Esta escena es la que hoy comparto con ustedes. Disfruten.
Muy buena seleccion de Escenas.
ResponderBorrarOtras grandes escenas del cine fantastico podrian ser cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre en el Imperio Contraataca o la escena en que E.T y Eliot pasan volando en su bicicleta y se ve la luna de fondo.