viernes, 31 de octubre de 2014

H14-Así se hizo...

Para los que quieren saber cómo se hicieron esas películas que asustan o desesperan, les dejo el detrás de escena de tres filmes que deberían ver en algún momento. Y si es un 31 de octubre por la noche, mucho mejor.
En una hora, a la medianoche, nos volvemos a encontrar.

Frágiles: Película española con elenco internacional dirigida por Jaume Balagueró, antes de su superéxito REC. Fue realizada en el año 2005, y contó con la participación de Calista Flockhart, Richard Roxburgh y Elena Anaya. La historia relata las aterradoras vivencias de una enfermera en un remoto hospital infantil a punto de ser cerrado.



La Masacre de Texas 2: Película de 1986, concebida como una secuela del clásico de 1974, dirigida también por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Dennis Hopper, Caroline Williams, Jim Siedow, Bill Moseley y Bill Johnson. Los efectos especiales estuvieron a cargo de Tom Savini. Trece años después de los incidentes de la primera película, otro grupo de jóvenes tendrá que vérselas con la familia más peligrosa y sádica de los EEUU.


 Hellraiser: El clásico de 1987 escrito y dirigido por Clive Barker. El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga sobreexplotada y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un ícono del cine de terror.














H14-Maquillajes

¿Tienen programada una reunión o una salida? Les dejo dos videos que explican cómo realizar impresionantes maquillajes y que dejarán helados a familiares y amigos.







Dia de muertos make up depredador


https://www.youtube.com/watch?v=53bMgw187-0


MIKU, la muñeca zombie


https://www.youtube.com/watch?v=dZb_4_PXNQA

H14-Chicas vintage

Como casi todos los años comenzamos retrocediendo en el tiempo y revelando el rostro más amable del terror: una colección de brujas y otras criaturas de la noche, de esas que nos gustaría ver volando sobre nuestra casa o jardín. En dos horas regreso con una nueva entrada.




















H14-Halloween atípico

Sí, a pesar de la inactividad del blog, producto de un año complicado, reabrimos para celebrar la noche más terrorífica del año.
Habrá entradas temáticas esta noche, pero con diferencias respecto de años anteriores. Los posteos serán menores en cantidad pero no en calidad, a partir de las 19 hs de Argentina. Solo por el blog.
¡Los espero!

martes, 7 de octubre de 2014

Fantasía germana

¿Estamos ante la inesperada reactivación de este humilde y abandonado blog? Nadie lo sabe. Por el momento decidí compartir con ustedes estas bellas ilustraciones del artista digital Jerry8448, decididamente orientadas al tema de la fantasía. Solo sabemos que el muchacho es alemán y magnífico ilustrador. Pueden buscar en Devianart más de sus trabajos.