miércoles, 12 de noviembre de 2014

Detallismo extremo

Ugo Gattonies un diseñador gráfico de 24 años de edad y que vive en París. No le tiene miedo a los detalles, y prueba de ello son sus extraordinarios escenarios urbanos repletos de objetos y gente y ... criaturas que no deberían estar allí. Clic para ampliar.


















sábado, 1 de noviembre de 2014

H14-Películas para todos los gustos.

Medianoche del 31 de octubre. La hora de los demonios y las cosas innombrables. Ideal para cerrar con tablones puertas y ventanas, sentarse en el sillón favorito o recostarse en la cama, y disfrutar de un menú de películas que, aunque no asusten, les harán pasar momentos de entretenimiento sobrecogedor.
¡A disfrutar, y nos vemos el año que viene!



The Human Centipede (El cienpiés humano - 2009)

Tom six dirige esta morbosa cinta en la que un científico loco se obsesiona con crear un cienpiés utilizando personas, cosiéndolas entre sí de una manera que no se imaginan.




The Descent (El descenso - 2005)

En una montaña remota, seis amigas se encuentran para su aventura anual, una expedición espeleológica a las entrañas de la tierra. Cuando pensaban que lo peor que podía pasarles era perderse, descubrirán que allí abajo no están solas.




The Hills Have Eyes (Las colinas tienen ojos - 2006)

Remake del clásico de 1977 dirigido por Wes Craven, y que en mi humilde opinión supera al original. Otra familia perdida en un desértico paraje estadounidense, y que termina siendo acosada y torturada  por una familia de psicópatas muy peligrosa.




Clic aquí para ver El cienpies humano


Clic aquí para ver El Descenso


Clic aquí para ver Las colinas tienen ojos