sábado, 9 de agosto de 2014

Sábados con la Neurona: Jeepers Creepers (2001)

Film del director Victor Salva que ya tiene sus años. En su momento fue una grata sorpresa. Una película con clima asfixiante y extraño que decae a medida que se acerca el final, pero que no obstante merece ser vista por su planteo original y su buen ritmo. Tuvo una segunda parte menos atractiva pero muy disfrutable. Quien sabe si en pocos sábados la vean por acá.



Gran Biblioteca Calibre de Fantasía Épica, Ciencia Ficción, Sobrenatural y Fantasía Oscura




Si están buscando libros dentro de los géneros de la fantasía y la ciencia ficción para leer en su tablet o e-reader, ésta es la colección definitiva.

Más de 5000 libros. Imaginen las habitaciones que llenarían con esta cantidad de ejemplares en papel, muchos de ellos fuera de catálogo e inencontrables físicamente. A un clic de distancia tendremos a nuestra disposición sagas como Dragon Lance, Warhammer, Mundodisco, Star Wars, Star Trek, Duna, y mucho, mucho más.

 En el siguiente enlace encontrarán los archivos correspondientes y las instrucciones para instalar la biblioteca. Necesitan registrarse de manera gratuita en el foro de Exvagos para visualizarlos.


Básicamente deben instalar el programa Calibre si desean tener el catálogo ordenado por categorías  con reseñas y carátulas y buscador incorporado.
Luego deben bajar la versión 3 de la biblioteca, instalarla como se indica en el tutorial, descargar el plugin 1.2.1, y las 9 actualizaciones con colecciones extras. A liberar espacio ya que son más de 5 GB de información.
Los libros están en formato PDF y EPUB.
¡Feliz lectura!



Calibre portable 1.47.0


Biblioteca y actualizaciones






miércoles, 6 de agosto de 2014

Donde lo pop y lo clásico se encuentran

Sí, ya sé que tengo el blog bastante abandonado. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto me resisto a que muera, y por eso publico cada tanto algo que mantenga la llama encendida.

Hoy comparto el trabajo de David Irvine, la cara visible del proyecto Gnarled Branch. El artista crea muebles surrealistas, esculturas góticas y pinturas pop.

En este caso disfrutaremos de una serie de cuadros donde combina pinturas antiguas con agregados propios de la cultura popular.