domingo, 29 de julio de 2012

Lobby Card Sets: The Texas Chainsaw Massacre (1974) / Carrie (1976)

¡Qué época los setentas! El cine estadounidense estaba en su apogeo y una camada de nuevos directores se animaba a ser más sucia y arriesgada. De esta manera Tobe Hopper y Brian De Palma nos legaron dos películas fuertes, con explícitas escenas de violencia y mucha sangre, y que marcarían a las generaciones siguientes. Fueron, sin dudas, padres del terror moderno cinematográficamente hablando. Dos películas que cualquier fanático del género debe tener en su videoteca.





















miércoles, 25 de julio de 2012

Los peores juguetes de Batman

Ahora que estalló la batimanía, nada mejor que aprovechar el negocio de los juguetes para hacerse con unos pesitos. Estos son juguetes que NO querrías que te regalen. Algunos son oficiales, otros comercializados sin permiso, pero en algo coinciden: todos son espantosos. Por ridículos o por horribles, aquí van algunos de los peores muñequitos relacionados con el caballero nocturno.

























Fuente: Facebook de La Cosa.

lunes, 23 de julio de 2012

Darth Vader vs Gandalf

Otra batalla imposible gentileza de los muchachos de Bat in the Sun. ¿Qué pasaría si el codicioso Darth arribara a la Tierra Media para hacerse con el Anillo Único? ¿Podría la magia de Gandalf contrarrestar el lado oscuro de la "Fuerza"?


viernes, 20 de julio de 2012

Batman vs Wolverine: la batalla final


"Bat in the Sun" es una productora estadounidense independiente creada en 2001 por los hermanos Schoenke. Muchos de sus cortos, de factura profesional, son muy conocidos por los internautas: "Batman vs Predator'', ''The Batman Legend'', ''Patient J'', y más.

Ahora se han abocado a enfrentar personajes de películas, cómics y videojuegos en batallas mortales. La gente vota en su sitio web quiénes quieren que ganen, y ellos le dan el gusto. En esta oportunidad se produce el enfrentamiento que más discusiones está generando hoy por hoy: DC vs Marvel. ¿Qué decidió la mayoría?  Vean el corto y disfruten.






jueves, 19 de julio de 2012

Sirenas diabólicas

Hermosas mujeres desnudas con cola de pez que atraen a los hombres para ahogarlos y devorarlos. No todas son inocentes criaturas como Ariel. También las hay espantosamente feas. En esta galería, una muestra de sirenas que debemos evitar.