martes, 31 de enero de 2012

Animados: Sebastian's Voodoo / The Passenger

Les dejo dos magníficos cortos animados por computadora para disfrutar de esta oscura noche, estén donde estén. En el primer caso, una obra premiada que nos hará sentir simpatía por los revulsivos muñequitos usados en las prácticas de magia negra. En segundo lugar, un pasajero y el peligro de escuchar música en los medios de transporte. Gracias a Guillermo por la información.








lunes, 30 de enero de 2012

Mi casa el Enterprise

Esto es fanatismo. Tony Alleyne es diseñador de interiores y, obviamente, enfermo del universo Star Trek. Por eso no dudó en desembolsillar $150.000 dólares y transformar toda su casa en la nave emblema de los trekkies.




















jueves, 26 de enero de 2012

Bizarros comerciales asiáticos

Generosamente el Conde Alucard compartió, en un comentario, la url de un comercial coreano sobre insecticidas que nadie debe perderse, y por eso lo pongo a disposición de todos. Además agrego otras publicidades japonesas inclasificables. Grandes ejemplos de que estos muchachos no están bien de la cabeza. ¡ Y eso nos encanta!













martes, 24 de enero de 2012

Lobby Card Sets: Godzilla (1956) / Godzilla vs The Smog Monster (1972)

Hoy les dejo dos sets del rey de los monstruos, un carismático bicho con graves problemas de bipolaridad: en una película destroza ciudades, y en la siguiente salva a la humanidad. Vale aclarar que Godzilla vs The Smog Monster tenía como nombre original Gojira tai Hedorâ. No hace falta decir más.


















viernes, 20 de enero de 2012

Momentos imborrables: El épico combate entre el ninja púrpura y el ninja ocre

No sé el nombre de la película, pero si damos crédito al locutor del siguiente clip, estamos ante uno de los grandes hitos del cine universal. Disfruten. Gracias a Jorge por el datito.

jueves, 19 de enero de 2012

Ellas son fantásticas: Isabelle Adjani

Uno de los rostros más bellos del cine francés. Isabelle Yasmine Adjani nació un 27 de junio de 1955. Una profesional que nunca tuvo problema en aparecer desnuda en sus películas. En su vasta carrera interpretó todo tipo de papeles y participó de gran variedad de géneros, incluído el terror y el suspenso. De esta manera podemos disfrutarla en cintas como El inquilino (Le locataire, 1976) de Roman Polanski, Nosferatu (Nosferatu: Phantom der Nacht, 1979) de Werner Herzog, La posesión (Possession, 1981) de Andrzej Zulawski, y Las diabólicas (Diabolique, 1996) de Jeremiah S. Chechik, compartiendo protagonismo con Sharon Stone.


















Nota: la última imagen corresponde al film Possession. La obscena criatura que se aprovecha de Isabelle fue desarrollada por Carlo Rambaldi, quien poco después fabricaría uno de los extraterrestres más famosos de la historia del celuloide: ET.